Tattoos en Madrid

Tattoos en Madrid

En MADRID ALOHA TATTOOS somos un grupo de profesionales experto en tattoos. Garantizamos la calidad y precisión de nuestros trabajos poniendo a tu disposición todo nuestro conocimiento. Llevamos más de 18 años atendiendo a todo tipo de clientes en Madrid.

Nuestros trabajos

Cuando nos vamos a realizar un tatuaje, es normal que surjan inseguridades acompañadas de preguntas como ¿cuál es el mejor sitio para tatuarme en Madrid? o ¿qué tattoo me hago? En Casterain Graphics sabemos que esto es algo común, por eso, te acompañamos en todo el proceso, proporcionándote un servicio integral.


En lo relativo a esto último, te ayudamos a elegir tu diseño entre los de la amplia lista de creaciones para que puedas encontrar la que más se adapte a tus preferencias, o para inspirarte. Además, si lo requieres, puedes traernos tus ideas y nosotros las plasmaremos en un boceto.


Trabajamos con las técnicas más innovadoras y eficaces, empleando para ello tintas de máxima calidad que cuentan con todas las garantías de seguridad y han sido dermatológicamente testadas.

También es importante mencionar que tenemos un equipo de tatuadores altamente cualificados, que han recibido una exquisita formación en cuanto a la higiene en los materiales, procedimientos más indicados y trato al cliente.


Por último, prestamos servicio de asesoramiento. Para esto, solo tienes que pedir la ayuda de uno de nuestros especialistas para recibir consejos como las zonas del cuerpo más y menos dolorosas, los sitios donde mejor queda, así como el diseño más original o las últimas tendencias.


En conclusión, la calidad y rigurosidad de nuestros trabajos, unida a nuestro creciente interés por ofrecer la mejor atención, nos posiciona como una empresa de referencia en el sector de los tattoos en Madrid. Para obtener más información sobre nuestros servicios o pedirnos presupuesto sin compromiso, contáctanos.


¡Cuenta con nosotros!

Te ayudamos a crear tu diseño para que tengas un tatuaje creativo y único.

¡Ven a vernos!

© 2020 CASTERAIN GRAPHICS S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital